lunes, 13 de mayo de 2019

POEMAS DE ARWEN

corazon. roto. tengo en un palpitante.
sentir. de que mis anhelos. se perdieron.
mucho. antes. de saber. que eras. tu mi corazon.
sin latir, te pongo, de mejor, noche. de oscura
noche. de luna. de amor, en pasion.  desenfrenada.
tengo. de tomar tu deliciosa. sangre. y sentirme.
vivo. con tu presencia, de tu gran amor, es mas
duro. de olvidar. si te recuerdo. a cada rato. por eso dejare,
de pensar, en ti. mi gran desilucion. de corazon, roto
vampiro. amor por eso fin.,
noche eterna. tu mi gran doncella eres tu eso. mi gran gitana. de luna de gran placer.
desenfrenado esta todo mi dulce sangre. mi amor de dama vagabunda. andas todo tu mi delicia.
de mujer, eras tu vampiros. de mi dulce sangre, anhelo. tu corazon. mi gran noche. yo ando en espera ti me has dejado solo. con toda. la luna . mi gran corazon de mi deliciosa. dama vagabunda. gitana      
 tu sangre. de una bella. mujer, tenia la piel, blanca, como la nieve, pelo negro. como una noche, era aci mi gran dama, de tes blanca, la encontre, y despues de todo. la perdi fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas populares

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Powered By Blogger

Mi lista de blogs

Vistas de página en total

Buscar este blog

toda imagen

tod