jueves, 2 de mayo de 2019

poemas de Arwen




















tu averno.de lamento.
de saber. que tu fuiste. una buena mujer
eres mi maldita. mujer. de tu infierno. estas tu
mi dama. maldita. eres tu doncella. de infierno.
esta tu diciendome. que yo fui un maldito. hombre,
sinverguenza. que todo el tiempo. me la pase. de andanzas. en busca.
de nuevas. victimas. pensensando que con ella estare mejor. pero tu maldita.
que me dices de tus amigos. que ves de reojo. con intenciones. de un intercambio.
te quejas. de que yo ago lo mismo. contras vampiras. pero. sin embargo. yo y tu.
no somos iguales. porque tu que estas haciendo. con el telefono. hablando. con el
sinica. use mi oir me dicuenta, que hablaste, a un tal jhon diciendole que maldita. que fue lo que dijiste. quien biene por aca. de rrepente. se escucho. un disparo. me di cuenta. que tu estas ya muerta,
porque ese tal jhon te metio. un trago, de elixi, para que me traiciones, porque fui tonto. al no creerte,
que tu estabas manipulada, y que te queria, separa. de mi y me cuenta, muy tarde, por eso lo mate y vivi en feliz. hasta que me di cuenta, que yo ya no tenia nada. mas que me quede, solo. segui, mi vida, ya sinti, mi vida, esta por fin terminada a si que fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Translate

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas populares

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

Powered By Blogger

Mi lista de blogs

Vistas de página en total

Buscar este blog

toda imagen

tod